miércoles, 23 de marzo de 2011

El Colegio visita Antofagasta

Visita socios Antofagasta


El sábado 19 de marzo de 2011, el Presidente del Colegio y el Director-Tesorero don Luis Monasterio, se reunieron con los socios y colegas del aeropuerto Cerro Moreno de Antofagasta.

En la oportunidad y en un grato ambiente, se pudo conversar e intercambiar ideas y posiciones sobre distintas materias que la ha correspondido abordar a la actual Directiva.

De manera franca y directa los socios y colegas de esa nortina unidad ATC, plantearon sus inquietudes y visiones respecto del llamado a movilización convocado por la ANFDGAC, la competencia lingüística y el quehacer del Servicio y de la actual Directiva, fueron temas largamente abordados.

Es pertinente y oportuno destacar el grado de interés que los socios de Antofagasta sienten respecto de las materias que de una u otra forma perciben que les afecta.

Se aprovechó la oportunidad para convocar a los socios a que presenten sus inquietudes por escrito al Colegio, independiente que la materia y su forma de presentarla les merezca duda. Todo asunto que postulen será evaluado y respondido oportunamente.

Se les expresó y recalcó que el Colegio lo hacemos cada uno de sus integrantes, que cada uno debe efectuar su aporte en beneficio de todos.

Igualmente se les comentó aspectos relativos a las restricciones presupuestarias que afectan a la DGAC, materia que está siendo permanentemente controlada por estamentos del Estado, lo que de una u otra manera limita los proyectos de inversión y desarrollo de la Institución.

Agradecemos la disposición y asistencia a todos quienes asistieron a esta convocatoria. A quienes no pudieron concurrir, reciban nuestro fraternal saludo, instando a los integrantes de la torre de control y control de aproximación de Antofagasta, a que sigan dejando en alto el nombre de nuestra profesión, tal como lo hicieron en épocas pretéritas tanto otros controladores de tránsito aéreo, quienes con su abnegada dedicación y entrega personal, están presentes en la memoria de muchos.           


No hay comentarios:

Publicar un comentario